ENTREGAS SIN CARGO EN CIUDAD JARDÍN - PUNTOS DE ENCUENTRO - ENVÍOS POR APP - MANDAMOS TUS PRODUCTOS POR CORREO, PUDO O EPICK, ¡ESCRIBINOS!

Laurel, Laurel...

Mil propiedades tiene el Laurel, mil usos mágicos y medicinales.


Para mí el Laurel es sinónimo de digestivo, pero por supuesto es mucho más, como por ejemplo un gran analgésico y antiinflamatorio.

Mirá cómo podrías aprovechar las hojas de Laurel recién cosechadas o ya secas (como en el caso de la foto) para desinflamar y calmar dolores musculares, articulares y reumáticos, además de relajarte.


🍃 En un litro de agua fría agregá un puñado de hojas (si son recién cosechadas, poné dos) y prepará una decocción. Dejá que se entibie y agregala a tu baño de inmersión.

🍃 En un frasquito de vidrio, colocá hasta la mitad hojas secas previamente mortereadas y cubrí hasta arriba con un buen aceite. Tapa, agitalo diariamente y déjalo macerar por lo menos por un mes. Filtrá y utilizá este Oleato para realizar masajes en las zonas doloridas de tu cuerpo.

🍃 Si tenés Aceite Esencial de Laurel, diluí unas cuantas gotitas en un poco de aceite vehicular con el mismo fin. Este aceite es rico en Eugenol, un potente anestésico.

🍃 Por supuesto, con nuestra Tintura de Laurel podés realizar friegas en todas las partes inflamadas de tu cuerpo que causen dolor o también agregar dos o tres chorritos a tu agua de baño.


Mi carrito